Al parecer ya se nos está haciendo costumbre ver a Zendaya deslumbrar en las alfombras rojas, y es que como era de esperarse, una vez más la actriz llamó la atención de todos al portar un espectacular vestido diseñado con telarañas.

Siempre única y controversial, así lució Zendaya, quien eligió un atuendo coqueto en color café claro con costuras que simulaban unas telas de arañas.

Zendaya lució espectacular / Getty images

No obstante con ser la actriz que le dio vida MJ en la última y tan esperada saga del Hombre Araña, Zendaya se robó los reflectores con su peculiar vestido, el cual además de estar acorde a la ocasión, representaba muy bien la temática de la película.

Fue la noche del pasado lunes que se llevó a cabo la tan esperada premiere de la película “Spider-Man No Way Home” en la que se dieron cita grandes personalidades que los fans podrán ver muy pronto en la pantalla grande.

A pesar de que hubo grandes personalidades en dicho evento, lo cierto es que Zendaya se robó las cámaras, pues el resultado de su outfit fue un sexy atuendo con un escote muy pronunciado y un antifaz.

El antifaz también estuvo acorde a la temática de la película / Getty images

Al final, con toda seguridad muchos de los presentes y quienes gozaron de la gala a través de TikTok recordaron a la “Mujer Araña”. Como toda una princesa, se dejó consentir por los fotógrafos, quienes la iluminaron con sus flashes.

Apenas terminó la premiere de la película y las redes sociales reaccionaron al encanto de Zendaya Maree Stoermer Coleman, quien ofreció una entrevista a quienes llevaron de manera puntual el evento a través de TikTok.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here