Ya se está preparando la séptima película de Scream

0
200

La saga continua y Scream 7 ya se encuentra en proceso con con ayuda del director de Happy Death Day, pero los personajes están pendientes.

Actualmente no está claro si Jenna Ortega y el resto del elenco participarán en la película debido a la huelga en curso de escritores y actores de Hollywood.

La séptima entrega de la franquicia se encuentra actualmente en proceso con el director de Happy Death Day, Christopher Landon, a la cabeza. Según lo informado por The Hollywood Reporter, Scream 7 marcará el debut de Landon en la franquicia, tomando el relevo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes dirigieron Scream 5 de 2022 y Scream VI de este año.

Bettinelli-Olpin y Gillett seguirán vinculados a la película, aunque solo como productores ejecutivos, junto con Chad Villella. Según los informes, Bettinelli-Olpion y Gillett renunciaron al filme para trabajar en una película de terror original para Universal Pictures antes de que se detuviera debido a la huelga de escritores y actores en curso en Hollywood.

¿Qué más se sabe de la nueva entrega de Scream?

Scream 5 y 6 vieron a la franquicia recibir un reinicio suave, al mismo tiempo que actuaban como secuelas de las películas originales. El reparto está encabezado por Jenna Ortega , Melissa Barrera y Mason Gooding. Los tres actores aún tienen que firmar para Scream 7 pero se espera que lo hagan una vez que finalicen las huelgas de Hollywood.

Christopher Landon es mejor conocido por escribir y dirigir películas de suspenso y comedia de terror como Happy Death Day, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Happy Death Day 2U, Freaky y We Have a Ghost. También se desempeñó como guionista de la franquicia Paranormal Activity.

Scream VI obtuvo una reseña de cuatro estrellas tras su lanzamiento a principios de este año. Se esperaría que la siguiente entrega de la franquicia sea igual o mejor que la que tuvimos por última vez, la cual mantuvo a todos los fans en suspenso y en la misma se hizo mención a sus anteriores precuelas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here