Ya comenzó la nueva temporada de La Casa de los Famosos México

0
91

El pasado 23 de enero, se dio inicio a la nueva temporada del reality show “La Casa de los Famosos MX” y los fans estallaron al ver a los nuevos participantes.

Este polémico y entretenido show de televisión el cual se conformó por grandes artistas e influencers como Lupillo Rivera, Thalí García, Pedro Figueira “La Divaza”,  José Reyes “La Melaza”, Carlos Gómez “El Cañón”, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Leslie Gallardo o Cristina Porta.

La nueva temporada se podrán ver desde la comodidad de tu casa a través del sitio oficial de Telemundo lacasadelosfamosos.com y canales de televisión como Telemundo, Total Play, Izzi, Sky, Megacable, Star TV, a partir de las 18:00 hrs México, de lunes a viernes y los domingos. En esta ocasión, el programa será dirigido por los conductores Nacho Lozada y Jimena Gallego.

El reality show presenta a un grupo de celebridades que deben permanecer encerradas en una casa, vigiladas las 24/7, sin poder comunicarse con el exterior. Algunos no aguantarán el encierro, lo que generará conflictos entre los miembros dentro de la casa.

La casa se dividió en 3 habitaciones: Cuarto Tierra (Lupillo Rivera, Maripily Rivera, Gregorio Pernía, Ariadna Gutiérrez, Thalí García, Rodrigo Romeh, Pedro Figueira ‘La Divaza’, Clovis Nienow), Cuarto Agua (Guty Carrera, Alfredo Adame, Fernando Lozada, Aleska Genesis, José Reyes ‘La Melaza’, Christian Estrada, Carlos Gómez ‘El Cañón’), Cuarto Fuego (Alana Lliteras, Mariana González, ‘La Bronca’, Leslie Gallardo, Cristina Porta, Sophie Durand, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Robbie Mora).

También se ha vuelto común que los integrantes hagan revelaciones de sus vidas y se diviertan jugando “Verdad o Reto”. Cuando llegó el turno de Alfredo Adame, fue retado a darle un beso a la influencer venezolana “La Divaza”, y aceptó. Esto desató escándalos y se volvió viral, ya que Adame era considerado por muchos como homofóbico y transfóbico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

Las cámaras también captaron la conversación entre Lupillo, Rodrigo Romeh y Sophie Durand, destacando por el tema que involucraba a Belinda. Uno de sus compañeros cuestionó a Lupillo sobre sus relaciones, con el objetivo de hablar de la intérprete de “Luz sin gravedad”. El cantante confesó que su noviazgo duró seis meses, sin entrar en detalles sobre los motivos de su separación.

Maripily Rivera también está marcando territorio con Lupillo dentro de la casa. Desde el día del estreno, se ha notado cómo lo frecuenta mucho, incluso usando una pijama sensual para compartir cama con el cantante del regional mexicano.

¿Cómo puedes votar y dónde?

Si quieres participar en La Casa de los Famosos México 2024 y votar por uno de tus favoritos, debes ingresar a la página oficial lacasadelosfamososmexico.tv e indicar a cuál de los nominados de la semana quieres salvar. Luego, haz clic en “Enviar Voto” y listo. Estos son los nominados de esta semana, y la eliminación será el 28 de enero entre: Christian Estrada, Thalí García, Clovis Nienow, Alfredo Adame, Carlos Gómez ‘El Cañón’ y Rodrigo Romeh.