Coldplay, uno de los grupos más importantes a nivel mundial se encuentra de gira por Latinoamérica con su tour Music of the Spheres, el cual agotó en su totalidad todas las fechas programadas. Sin embargo, sus “sold out” no fue lo único con lo que impresionó la banda, ya que durante un concierto en República Dominicana, Chris Martin entonó una canción de Juan Luis Guerra.

Fue durante el concierto en Santo Domingo, que el vocalista de Coldplay tomó una guitarra acústica para cantar ‘Bachata Rosa’, del cantante dominicano.

Tras el concierto y al ver que este fue uno de los momentos más significativos de la noche, Juan Luis Guerra reaccionó en sus redes sociales, donde subió un vídeo de la actuación y manifestó su emoción y agradecimiento al cantante Chris Martin.

“¡Emocionados con esta hermosa versión de Bachata Rosa! Gracias a Chris Martin y Coldplay por una noche de alegría al público dominicano”, escribió el músico ganador de 27 Grammy Latinos y dos Grammy estadounidenses. 

Cabe mencionar, que no es la primera vez que Coldplay sorprende a sus fans de habla hispana tocando un tema en español, pues, durante un concierto en el año 2017 en Argentina, el público se emocionó al escuchar ‘Música Ligera’ de la mítica banda argentina Soda Stereo.

De igual forma, Martin causó furor al cantar reguetón durante el concierto Global Citizen, pues se unió a Shakira para cantar ‘Chantaje’, originalmente interpretada por la colombiana junto a Maluma.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here