Ana Bárbara comprobó que la tecnología rompe barreras, pues la famosa, quien se encuentra en aislamiento tras dar positivo a COVID-19, entonó las tradicionales “Mañanitas” en honor a su hijo José María Fernández, quien festeja 15 años.

La famosa intérprete de “Bandido” compartió la llamada que le hizo a su pequeño, producto de su relación con José María Fernández, mejor conocido como “Pirru”. En las imágenes se ve cómo la cantante, que hizo dueto con Paquita la del Barrio, organizó a su familia para cantarle las mañanitas a su hijo.

Sin embargo, ése no fue el único detalle que tuvo Ana Bárbara hacia “Chema”, como le dicen de cariño al hijo menor del “Pirru”, pues la cantante dedicó un emotivo mensaje al chico, mismo que acompañó de un video con una recopilación de varias fotografías en las que, incluso, se puede ver a los hijos de la fallecida Mariana Levy, que son muy cercanos a la compositora.

Hace 15 años se volvió a llenar de vida mi vida. Hace 15 años el universo me colmó de una inmensa alegría y es que con todo el amor del mundo te esperábamos y que llegas lleno de luz. Gracias por aceptar la invitación a este mundo, por llegar con tu chispa, inteligencia fuera de serie, pero sobre todo con tu sonrisa. Te amo con todo lo que soy. Te amo mi @chema._official”. Ana Bárbara.

https://www.instagram.com/p/CW_v_o8gXlo/

A la publicación de la famosa, que llegará al altar próximamente de la mano de su joven novio, reaccionaron varias celebridades, como Maribel Guardia, y desearon lo mejor para el joven que, al parecer, podría seguir los pasos de su famosa mamá en la música.

Además, fanáticos de Ana Bárbara también celebraron a “Chema” por un año más de vida con varios mensajes positivos y de felicidad.

Con información de unotv.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here