¿Será que se ha destapado la verdadera razón de la enemistad entre Olivia Wilde y Florence Pugh? ¿O solo se tratará una trampa de internet para poner de enemigas a dos mujeres, que simplemente no tienen una amistad? Lo averiguaremos.

No podemos negar que “Don’t Worry Darling” ha traído consigo uno de los escándalos más jugosos de Hollywood y es que, una estrella pop en el cine, un romance y una enemistad, es la fórmula perfecta para tener los reflectores del público encima.

Resulta que, integrantes de la producción de la película de Olivia Wilde, dijeron que hubo un apasionado beso entre Harry y Florence fuera de cámaras, unas semanas antes de que el cantante comenzara a salir formalmente con Oliva.

“Un par de miembros de la producción hablaron sobre el asunto, de lo contrario nadie se habría enterado. Harry estaba soltero en ese momento y Florence se había separado de Zach Braff….”No hubo engaño ni mala conducta por parte de nadie. Sin embargo, más tarde, Harry y Olivia empezaron a pasar más tiempo juntos, se escapaban a tomar cafés, pasaban el rato en los camerinos y compartían pequeñas y rutinarias intimidades. Estaba claro para todos que tenían una conexión real. 

Cuando se les fotografió tomados de la mano por primera vez, a Florence no le 

hizo mucha gracia”, dijo una fuente cercana al periódico The Sun.

Además, la misma fuente aclaró que esta no es la razón principal de la enemistad entre Olivia y Florence, la tensión ya estaba antes pero sin duda, esto la intensificó.

¿Será?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here