En los últimos días Tom Holland y Zendaya han dado mucho de que hablar, y no es para menos ya que con el estreno de Spider-Man No Way todos, prácticamente todos en el mundo quedamos con el ojo cuadrado, pues la película está lo que le sigue de excelente.

Aunado al éxito en taquilla de la película, otra de las cosas que está en boca de todos es el romance entre Tom Holland y Zendaya, además de hacer una hermosa pareja y los rumores de que ya hay un anillo de compromiso de por medio, ahora se dio a conocer que el famoso actor quiere tomarse un descanso de la actuación para enfocarse en su vida privada, y tal vez hasta para convertirse en papá.

Como sabemos, Tom Holland se hizo famoso por su papel como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora que ha estado dando entrevistas por todos lados, confesó a la revista People que espera poder tomarse un descanso para enfocarse en su vida privada, sus planes a futuro y, sobre todo, comenzar una familia. ¿Será que su relación con Zendaya va en serio?

Esta es una de las parejas favoritas del momento / Getty images

“He pasado los últimos seis años tan enfocado en mi carrera que me gustaría tomarme un descanso para enfocarme en comenzar una familia y averiguar lo que quiero hacer con mi vida fuera del mundo del cine”.

El guapo actor británico de 25 años dejó de lado, aunque sea por un momento, el tema de Spider-Man al hablar un poco más sobre su vida privada y confesando que, de no haber sido actor, le hubiera encantado ser maestro, ya que le fascina convivir y cuidar niños.

“Amo a los niños. No puedo esperar a ser papá, bueno, sí puedo esperar y eso es lo que haré, pero ¡no puedo esperar! Si estoy en una boda o una fiesta, siempre me la paso en la mesa de los niños. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que por eso soy así”.

Aunque durante meses se rumoró que Holland y Zendaya, actriz que interpreta a Mary Jane en la franquicia arácnida, estaban saliendo, no fue hasta hace apenas algunos meses que se confirmó su relación por unas fotos donde se les veía besándose. Sin embargo, para el actor fue difícil aceptar esa violación a su privacidad.

¿Qué pasará? ¿Crees que pronto se convierta en padre?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here