Don’t Look Up se está convirtiendo en una de las películas más populares de Netflix. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y más, la película habla de un mundo apocalíptico donde la humanidad no tiene escapatoria. Pero un supuesto error en la misma nos ha demostrado que no estamos muy lejos de esa realidad.https://www.youtube.com/embed/_YQcd4dMCF8?feature=oembed

En TikTok, se hizo viral el video de una de las escenas de “Don’t Look Up”, con un posible error de continuidad que nos hace recordar que seguimos viviendo en una pandemia, aunque las producciones cinematográficas nos muestren un universo totalmente distinto.

El usuario Ben Köhler mostró cómo al pausar la película en el tiempo 1:28:10, se puede ver una escena que no coincide con la historia y es que se puede ver al fondo, a un grupo de personas utilizando cubrebocas, como si pertenecieran aún a la época del Covid-19. Y aunque jamás se especificó en la película cuántos años pasaron después, sí muestra que en ese aspecto ya llevan una vida normal.

Error en escena de Don’t Look Up muestra a camarógrafos con cubrebocas / 

¿Un error en la película o fue a propósito?

Adam McKay, director de la película, reveló recientemente que la escena en realidad no se trata de un error sino una manera de recordar el difícil rodaje que tuvieron.

Fue a través de su cuenta de Twitter que McKay aplaudió el buen ojo del tiktoker y explicó la escena. “Dejamos esa señal del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de filmación”, escribió. 

¿Tú habías notado la escena? ¿Qué te pareció la película? Para nosotros, la escena podría significar la gran relación a la vida real y cómo reaccionamos ante las catástrofes humanas, aunque una sea por un asteroide.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here