The Home Depot crece con apertura de tienda en Polanco e inversión en México

0
260
Gómez Palacio, Dgo. a 20 de Octubre de 2022 DESCRIPCIÓN La carrera que tiene José Antonio Rodríguez Garza al interior de The Home Depot, comenzó a la par con la presencia de la marca en México, siendo hoy el Presidente Nacional de la Marca. Foto: Rolando Riestra/Milenio

A través de un comunicado de prensa, The Home Depot dio a conocer que para este 2023 invertirá en México 3 mil 700 millones de pesos para ampliar su presencia en nuestro país

El magnate comercial The Home Depot ha anunciado que piensa invertir en la apertura de nuevas tiendas; además, afirmó que esta inversión también contempla hacer aún más eficiente su cadena de suministro, fortalecer su estrategia de retail interconectado y mejorar sus indicadores de servicio al cliente.

José A. Rodríguez, Presidente y Director General The Home Depot México, destacó que la cadena desea convertirse en la mejor para sus clientes:

“Estamos muy contentos de los resultados que obtuvimos en un entorno tan retador, ya son 21 años consecutivos de crecimiento positivo en México. Estamos muy entusiasmados por las oportunidades que nos traerá el 2023 y con este plan de inversión queremos continuar creciendo, abrir nuevas tiendas y estar cada vez más cerca de nuestros clientes para consolidarnos como su mejor opción, al inspirarlos y ayudarlos a que hagan realidad sus proyectos”

Este anuncio se hizo en el marco de la apertura de su nueva sucursal en Polanco, en la cual se invirtió más de 200 millones de pesos y que se informó, dará empleo a más de 100 personas de manera directa.

Al respecto de esto, fue Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, quien habló del tema:

“Nos da mucho gusto que hayan elegido a Miguel Hidalgo para esta nueva tienda de The Home Depot en la Ciudad de México; queremos ser la capital de la reactivación económica; el camino para salir adelante es el de ofrecer todas las facilidades para que, quien quiera invertir, pueda realizar su sueño y emprender. Este compromiso es, para Hacer más y lograr más juntos. Felicidades por esta nueva tienda”

La nueva sucursal será una de las favoritas de quienes residen en CDMX, pues se ubica en Plaza Miyana, cuenta con dos niveles y lo mejor, una showroom para la exhibición de los productos para las mejoras del hogar.

Para finalizar, José A. Rodríguez dijo sentirse entusiasmado por la apertura de 4 tiendas más en el país las cuales ya se encuentran planeando:

“Estamos muy entusiasmados de abrir una nueva tienda en la Ciudad de México, pero esto no para aquí, nuestro objetivo es seguir creciendo en el país. Esto lo haremos reforzando nuestra estrategia de Retail Interconectado y con base en los tres pilares que nos han dado excelentes resultados: ser la autoridad de producto, ofrecer la mejor experiencia en servicio y operar con la mayor productividad posible”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here