Joe Jonas espera que los fanáticos de Taylor Swift, conocidos como Swifties, disfruten del relanzamiento de “Speak Now” en su versión de Taylor y asegura que está bien con ello.
A pesar de que ha pasado más de una década desde que Taylor Swift y Joe Jonas fueron pareja, el ex novio ha compartido su perspectiva sobre su relación actualmente, en anticipación al próximo lanzamiento del álbum.

Durante el verano de 2008, Taylor Swift y Joe Jonas desataron rumores de citas después de que Taylor se uniera a los Jonas Brothers en el escenario en varias paradas de su gira “Burnin’ Up Tour”. Sin embargo, en noviembre de ese mismo año, poco después del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, “Fearless”, Taylor se sentó con Ellen DeGeneres en su popular programa de entrevistas, donde expresó su descontento por la rápida ruptura con el cantante de “Cake By The Ocean”.
“Algún día, voy a encontrar a alguien realmente, realmente, realmente genial, que sea adecuado para mí… Cuando encuentre a esa persona adecuada para mí, será maravillosa y cuando mire a esa persona, ni siquiera podré recordar al chico que rompió conmigo por teléfono en 25 segundos cuando yo tenía 18 años”. afirmaba Swift en aquél entonces.
¿Qué ha pasado actualmente entre Taylor y Joe?
Aunque Taylor Swift admitió más tarde que se arrepintió de su momento de rebeldía público, Joe Jonas no es el único ex amor de la cantante de “Bad Blood” que ha hablado desde el anuncio del relanzamiento de “Speak Now”.
Tras su ruptura con Joe Jonas, Taylor salió con el actor de “Twilight”, Taylor Lautner, después de conocerse en el set de la película “Valentine’s Day” en 2009. En relación al relanzamiento del álbum, Taylor Lautner bromeó en un video diciendo: “Creo que es un gran álbum. Sí, me siento seguro. Rezando por John”, haciendo alusión a su personaje en la película.
Por su parte, Joe Jonas es consciente de los logros de su ex pareja y reconoce que los fanáticos que ella tiene son verdaderamente apasionados. “Espero que les guste. Nadie se mete con los Swifties”, expresó, recordando cómo en el pasado recibía una gran cantidad de críticas, pero ahora ve a los fanáticos como geniales.