Taylor Swift rompe con su novio ¿Se viene nueva ERA?

0
222

Después de seis años de estar juntos y un posible compromiso que se sospechaba, Taylor Swift y Joe Alwyn han terminado.

Así como lo leen, después de varios años de relación, la intérprete de “Bad Blood” decidió ponerle fin a su relación con el actor y escritor Joe Alwyn.

Durante mucho tiempo, Taylor Swift y Joe Alwyn mantuvieron en secreto gran parte de su relación, y aunque su separación aún no es algo que se haya confirmado, esperamos que la discreción no siga siendo una constante. Sin embargo, es importante destacar que esta relación siempre fue diferente a la que tuvo con Harry Styles, Jake Gyllenhaal y Tom Hiddleston.

Aunque comenzaron a aparecer juntos en eventos públicos en 2018, la pareja decidió mantener su romance en privado durante un tiempo para asegurarse de que se sentían cómodos y seguros como pareja antes de exponer su relación al mundo.

¿Qué ha dicho Swift al respecto?

No solo su relación con el actor de “Stars at Noon”, Alwyn, ha sido una inspiración para varias de las canciones más recientes de Swift, sino que también ha contribuido a algunas canciones bajo el seudónimo de William Bowery.

Hasta el momento se sabe que terminaron en muy buenos términos y que esto ocurrió ya hace algunos días o semanas, pues como bien sabemos, no se le ha visto al Joe en ninguna de las presentaciones de Swift, sin embargo, varios medios comunican que la separación fue lo bastante sana y amistosa para ambos.

No está claro si Swift escribirá una nueva canción sobre Alwyn, dado que ha inspirado varias otras canciones, pero si lo hace, los fans no deberían esperar que sea tan dramática o tan crítica como algunas de estas canciones pasadas, ya que la decisión de ambos fue madura respecto a seguir sus caminos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here