Taylor Swift revela importantes pistas sobre su álbum Reputation (Taylor’s Version)

0
152

Taylor Swift promete que las canciones del especial ‘From the Vault’ en la regrabación de ‘Reputation’ serán on “Fire”.

La cantante dijo a la revista Time que reunir las canciones para sus álbumes Taylor’s Version ha sido como recolectar piedras infinitas.

Hay buenas noticias y excelentes noticias para Swifties sobre la versión de Taylor , aún no anunciada, del álbum Reputation de Taylor Swift de 2017 . En una entrevista con la revista TIME para su edición Persona del Año, Swift reveló que está trabajando arduamente en la regrabación de su sexto álbum, que incluyó éxitos como “Look What You Made Me Do”, “…Ready For It”. ?”, “Fin del juego” y “Año Nuevo”.

La cantante dijo que mientras revisitaba el álbum que, según ella, representa un momento gótico-punk de rabia femenina por ser iluminada con gas por toda la estructura social durante el segmento Reputation de su Eras Tour, muchos fanáticos ven solo serpientes enfermizas y luces estroboscópicas. Pero ella sabe algo que ellos no saben sobre la colección en la que Taylor se inclina hacia los arreglos electropop mientras canta sobre la venganza ante el escrutinio público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

¿Qué más djio Taylor?

Las pistas adicionales de “From the Vault” que planea incluir son, en una palabra, “fuego”, dijo a la revista. No entró en detalles, pero Swift comparó la recopilación de las canciones extra de las ediciones anteriores con recolectar horrocruxes, ampliando la metáfora de Harry Potter al agregar algunas referencias a los Vengadores y El Señor de los Anillos a la mezcla también.

“Estoy coleccionando piedras del infinito”, dijo. “La voz de Gandalf está en mi cabeza cada vez que publico una nueva. Para mí, ahora es una película”.

Al cierre de esta edición no se había anunciado información adicional ni fecha de lanzamiento para la versión Reputation , que seguiría el lanzamiento de las cuatro regrabaciones anteriores: Fearless (2021), Red (2021), Speak Now (2023), 1989 (2023).