Taylor Swift regala más de $55 millones en bonos a sus trabajadores del “The Eras Tour”

0
207

La superestrella, Taylor Swift regala más de $55 millones en bonos a todos los que trabajan en su gira The Eras Tour.

Desde bailarines de la gira hasta técnicos de sonido, la cantante se aseguró de que cada trabajador de su programa recibiera una bonificación bastante buena.

Taylor Swift ha estado ocupada llenando espacios en blanco en los cheques de pago de su equipo. Según los informes, Taylor Swift entregó fuertes bonificaciones a bailarines, proveedores de catering, camioneros y otros miembros del equipo de su Eras Tour con entradas agotadas antes de sus espectáculos finales en los Estados Unidos.

Solo para los conductores de camiones, Swift les dio a cada uno $100,000 adicionales como un bono de final de la gira, por un total de $5 millones presentes para el departamento. Ahora imagínense cuánto fue para el resto del equipo.

¿Qué otras sorpresas tiene Santa Taylor?

La noticia de las bonificaciones llega pocos días antes de que Taylor cierre la etapa estadounidense del Eras Tour en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Toda la gira hasta el momento ha generado unos ingresos brutos estimados de 300 millones de dólares.

Swift salió a la carretera por primera vez en marzo, dando inicio a la serie de conciertos, el primero desde el Reputation Stadium Tour de 2018, en Glendale, Arizona. El espectáculo de apertura de 44 canciones presentó canciones de las 10 épocas de la carrera de la cantante, incluidos los éxitos de su  álbum de 2022, Midnights.

Desde entonces, Swift lanzó una versión regrabada de su álbum Speak Now de 2010, así como fechas de giras adicionales en México, Brasil, Japón, Australia, Singapur, Polonia, Austria y más. Su última gira también ha visto una gran cantidad de invitados famosos tanto en la audiencia como en el escenario, con Swift reuniéndose notablemente con su ex novio Taylor Lautner en el show del 7 de julio después de que protagonizó su video musical I Can See You.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here