Taylor Swift no soltaba ni su vaso para bailar en los VMA

0
197

Desde bailes hasta cócteles, los fanáticos no se cansan de ver los videos de Taylor Swift en los VMA 2023 bailando, pero sin soltar su vaso.

Si hay algo que los fanáticos saben sobre Taylor Swift, es que constantemente vive su mejor vida en las entregas de premios.

Los Video Music Awards (VMA) 2023 se llevaron a cabo el 12 de septiembre en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, donde los fanáticos y compañeros artistas celebraron los mejores videos musicales y artistas del año.

Taylor Swift se llevó a casa el primer premio de la noche, ganando el premio al Mejor Vídeo Pop por su exitoso tema “Anti-Hero”. Posterior a eso ganó otros 8 premios, pues la canción le dio el triunfo en las demás categorías en las que estuvo nominada, inclusive a la mejor dirección del mismo video.

¿Qué paso con Taylor Swift en los premios?

En un clip publicado en X, Swift parecía estar pasando el mejor momento de su vida durante la actuación de Shakira. Otro video mostró a la cantante de “Bad Blood” cantando y bailando junto a la interpretación de Doja Cat de “Paint The Town Red”, mientras Swift sostenía su vaso en una mano y se retorcía el cabello en la otra.

En un momento, también se vio a Swift animando a Demi Lovato, quien subió al escenario para interpretar un popurrí de rock de sus mejores éxitos pop. Mientras estaba sentada junto al rapero Ice Spice, Swift cantó cada letra del exitoso tema de Lovato, “Cool for the Summer”.

Por supuesto, los fanáticos no tardaron en señalar el baile sin complejos de Swift en los VMA.

“El baile de Taylor en las entregas de premios es mi género favorito”, dijo un fan.

“Taylor Swift bailando ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira. La cultura pop ha alcanzado su punto máximo hoy”, bromeó otro usuario.

“Bailar con Taylor en las entregas de premios es literalmente lo que más me gusta”, dijo un tercer fan.

Con información de Alfa News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here