Shakira y Bizarrap destronan a “Despacito” y rompen récord

0
12

Después de una semana de su estreno, Shakira y Bizarrap la siguen rompiendo en los charts y le han quitado la corona hispana a “Despacito“. El tema “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53” ha roto el récord de mayor número de reproducciones tanto en streaming como en Youtube, quitándote el primer puesto al éxito de Luis Fonsi.

La canción debuto como el éxito mas grande en español en las listas, pues en tan solo 24 horas lograron más de 15 millones de reproducciones en Spotify y más de 55 millones de views en Youtube, dando el primer puesto como el hit en español más grande para la música global.

El genio de los mexicanos no conoce los límites, y un brillante ejemplo es don Maximiliano Antonio Piedad, un abuelito originario de San Luis Potosí que con esfuerzo y creatividad logró perfeccionar su propia estufa utilizando sólo materiales reciclados y el calor del sol.

El genio de 71 años a pesar de haber aprendido español hasta sus 20 años y no haber tenido los recursos suficientes para asistir a la escuela, tómo su situación como inpiración y emprendió manos a la obra para desarrollar una barata, util y ecológica para personas de bajos recursos.

El señor aprovechó el disco de una antena de televisión el cual concentra y refleja los rayos solares para ensamblarla en una estructura que sostiene encima una parrilla cuadrada y poder colocar ollas o sartenes para cocinar.

Con este invento, don Toño, como se le conoce en Ecatepec ofrece una alternativa para quienes no pueden constear una estufa de gas por un precio de tanaproximadamente 1200 pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here