¿Shakira está saliendo con Tom Cruise? Se revela la verdadera razón por la que estuvieron juntos

0
217

Shakira y Tom Cruise generaron algunas especulaciones entre sus fanáticos, después de que fueran vistos juntos en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, durante el fin de semana.

Si bien, ninguna de las celebridades ha salido a aclarar lo sucedido, puesto que incluso surgieron versiones de que tuvieron una cinta romántica, una fuente le dijo a “Page Six” que, aparentemente, el protagonista de “Top Gun” sí está interesado en la colombiana. “Hay química”, dijo el testigo.

Recordemos que el año pasado, la cantante de “Ojos Así” y el exfutbolista Gerard Piqué pusieron fin a su relación en medio de rumores de infidelidad, mientras que Cruise se encuentra actualmente soltero.

Según otra fuente, “Shakira necesita un apoyo reconfortante, y Tom podría ser ese alguien”, quien además destacó el talento y atractivo del actor estadounidense.

Además, se sugiere que Tom habría quedado impresionado por la presencia de la artista latina, que incluso se especula que le habría enviado flores. Resulta que el domingo, ambos fueron vistos conversando durante largos periodos de tiempo en uno de los palcos de la carrera de la Fórmula 1 en Miami. También fueron vistos caminando juntos por el autódromo.

Esta no es la primera vez que Shakira enfrenta rumores de romance, ya que hace unos meses también se decía que mantenía una relación sentimental con su entrenador de surf, un hombre rubio muy cercano a su familia y que “residía” en su casa de Miami. Estos rumores surgieron pocos meses después de que se hiciera pública su separación del español Gerard Piqué. Además, el cantante Alejandro Sanz también ha sido mencionado como una posible pareja futura de la barranquillera.

Por su parte, Cruise tiene tres hijos: Isabella de 30 años y Connor de 28 años, fruto de su matrimonio con Nicole Kidman, y Suri de 17 años, a quien tuvo con su exesposa Katie Holmes.

¿Cuál es la verdadera razón por la que Shakira y Cruise estuvieron juntos?

La especulación en torno a su conexión ha sido amplia, incluso se ha rumoreado que mantienen una amistad de larga data. Incluso se llegó a decir que podrían estar saliendo. Sin embargo, recientemente se reveló la presunta razón por la cual el reconocido actor de Hollywood y la cantante se reunieron el pasado 7 de mayo.

El 12 de mayo, TMZ publicó un informe en el que aclaraba que “Shakira y Tom Cruise no son pareja” y que su relación “nunca fue por ese camino”.

Citando a “fuentes cercanas” a la intérprete de “Acróstico”, una canción dedicada a sus hijos Milan y Sasha, el medio indicó que ella “está soltera”.

Según se explica, al parecer, la razón por la cual estas superestrellas coincidieron en el evento automovilístico es simplemente porque “comparten a un amigo famoso”.

“Nuestros informantes dicen que tanto Tom como Shakira fueron invitados al evento por el piloto del equipo Mercedes, Lewis Hamilton (…) Así que por eso estuvieron juntos varias veces durante la carrera”, puntualizan.

Respecto a que Cruise presuntamete le habría enviado flores a la cantautora tras su encuentro porque “estaba tan cautivado”, el portal web desveló que su fuente no sabía si eso era real o no, “pero (la persona) dijo que Shakira simplemente no está interesada en tener citas en este momento”, expusieron al respecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here