SHAKIRA ES COMPARADA CON LADY DI POR USAR “VESTIDO DE LA VENGANZA” TRAS SEPARACIÓN CON PIQUÉ

0
294

Todo parece indicar que Shakira está haciendo un gran esfuerzo para controlar sus emociones, luego del anuncio que dio recientemente sobre su separación con Gerard Piqué.

Relacionado a lo anterior, es de esperarse que la colombiana no esté pasando por un buen momento, pues la infidelidad llega a afectar de maneras inimaginables a las personas, incluso las puede mantener en depresión por largos periodos de tiempo.

Aunque esto podría ser un futuro posible en la vida de Shakira, lo cierto es que ella parece estar decidida a hacer su vida normal, y un claro ejemplo de esto es que recientemente, fue captada luciendo un outfit radiante y sexy, al cual le llamaron el “vestido de la venganza”, por ser similar al que uso Lady Dicuando el Príncipe Carlos también le fue infiel.

Cabe destacar que la actitud de la famosa cantante llamó la atención de todos, pues a pesar de que se terminó su relación de 12 años, ella parece tener la convicción de salir adelante, sobre todo por sus hijos.

Regresando al outfit que utilizó en el evento en que fue vista, regresaremos a 1994, el año en que la Princesa Diana apareció en un vestido drapeado con escote bardot, combinado con medias negras transparentes y stilettos.

Esta pieza se hizo icónica, debido a que Diana rompió los códigos de vestimenta de la realeza británica al lucir un vestido tan escotado y corto en un evento público.

Además se le bautizó como “vestido de la venganza” debido a que ese mismo día, el Príncipe Carlos había confesado en una entrevista, que le había sido infiel, por lo que ella apareció radiante.

Los amantes de la moda recordaron esta historia y la compararon con la cantante colombiana, ya que en medio de los rumores de infidelidad por parte de Piqué, apareció en la más reciente edición del Festival de Cannes, con un vestido de impacto que tenía un diseño similar al de la princesa de Gales.

Además lució sonriente, brillante y emocionada en todo momento. Tanto fue su emoción, que llamó la atención de todos, en especial del actor Henry Cavill.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here