Shakira abandonó España junto con sus hijos

0
231

Shakira y sus dos hijos se van de viaje familiar, y no se espera que regresen a España antes de su mudanza a Miami.

El día de ayer Shakira y sus hijos salieron del aeropuerto de Barcelona rumbo a Miami para unas vacaciones familiares, sin embargo, no se espera que exista un boleto de regreso.

El viaje se hizo después de las declaraciones donde el ex de Shakira, Gerard Piqué no estaba contento de que la artista solo le haya avisado con unos días de antelación sobre su inminente mudanza a Miami, lo cual lo preocupó de más por el hecho de que ya menos verá a su hijos.

Se informó que Shakira se dirigió a Miami para que Milan y Sasha puedan comenzar la escuela el 11 de abril, lo cual vuelve un hecho todos los misterios en cuando la sorpresiva mudanza de la cantantes pues con esta decisión salieron muchos chismes donde se involucra nuevamente la familia de Piqué.

¿Qué está pasando con la nueva vida de Shakira?

Se rumoraba que la cantante colombiana estaba dispuesta a mudarse a los Estados Unidos a principios de este año, sin embargo, los planes tuvieron que cambiar a último momento debido a la mala salud de su padre William Mubarak, hace algunos meses como bien recordamos.

La pareja llegó a un acuerdo con respecto a sus hijos en diciembre después de prolongadas negociaciones. Y es que siempre la custodia de los hijos ha sido un tema que muchos conocen tras una separación, en el caso de ellos dos ha estado escalando de formas que ni se nos cruzaban por la mente.

Como parte del acuerdo, Piqué podría pasar sus vacaciones con los niños. De igual forma, se hizo público que el deseo de Shakira era mudarse a Miami, lo cual fue punto importante en las negociaciones. Esto alarmó a Piqué desde entonces y el día de ayer Shakira se lo cumplió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here