Después de todo el corazón no puede permanecer roto, y es que todos se merecen una segunda oportunidad en el amor, que importa si tardó en llegar, lo que importa es que te sientas bien y le des un nuevo propósito a tu vida, tal cual le pasó a Selena Gomez que después de sufrir la ruptura amorosa con Justin Bieber, pareciera que hoy está bien, al grado de que hasta podría tener una relación amorosa con Chris Evans.

Y es que desde hace varios meses, los rumores comenzaron a circular en torno a su posible noviazgo, luego de que el protagonista de ‘Capitán América’ comenzará a seguir en Instagram a la cantante.

Aunque desde ese entonces ninguno de los dos confirmó una relación, los seguidores de ambos se han encargado de buscar pistas o indicios que les ayuden a confirmar que existe un amorío entre ellos

.

La cantante luce radiante y feliz / TikTok

Y después de un tiempo buscando señales, al parecer, recientemente encontraron una que podría ser la prueba definitiva de que entre ellos está creciendo el amor.

La supuesta prueba llego a través de una publicación compartida por Taylor Swift en TikTok, quien es una de las mejores amigas de Selena Gomez y en la cual, esta última aparece utilizando un suéter casi idéntico al que utilizó Chris Evans en la película ‘Entre navajas y secretos’.

El clip se volvió viral en cuestión de minutos y aunque no se trata de la misma prenda, el fandom de la actriz y cantante lo ha tomado como una confirmación indirecta sobre su comentado romance.

Chris Evans no ha confirmado nada / Internet

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here