Selena Gomez y Andrew Taggartt de The Chainsmokers juntos

0
258

Surgen rumores de que la famosa cantante y actriz Selena Gomez está dándole otra oportunidad al amor con Andrew Taggartt. Este fin de semana se le vio a los cantantes juntos teniendo una, lo que parece ser, cita romántica.

Por otro lado el cantante señalo que tenía novia y llevaban tres meses juntos, recordemos que Taggart mantuvo una relación con la hija del difunto Steve Jobs, la modelo Eve Jobs, noviazgo que termino de forma desconocida pero si en muy buenos términos.

¿Será que ahora si le irá bien a Selena en el amor?

Después de su relación hace 8 años con Justin Bieber, Selena Gomez se las ha visto muy negras en el amor, pues pareció por un tiempo que no quería dejar atrás a Bieber después de haber todo con él varias veces y es que esto lo vimos en las relaciones siguientes que tuvo la cantante.

Recordemos que los novios que se le conocieron a Gomez después de Justin fue Zedd en 2015, año en el que juntos lanzaron la canción “I Want You To Know“, posteriormente en 2017 se le vio al lado de “The Weeknd“, relación que duró 10 meses nada más.

Se espera que este año la interprete de “Love You Like a Love Song” estrene nuevo álbum a finales de año, ¿Será que traerá consigo una colaboración junto a The Chainsmokers?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here