Selena Gomez se prepara para una nueva era en su música, la cual describió como: “Solo música feliz: Ni una sola canción triste”.
Selena Gomez lanzó su último sencillo, Single Soon, el viernes pasado. En una entrevista describió la canción como algo divertido antes de comenzar esta nueva era.

Producida por Benny Blanco y Cashmere Cat, Single Soon es una melodía pop alegre en la que Selena canta: “Sé que estoy un poco dr*gada / Mantenimiento, pero vale la pena intentarlo”. “Creo que tengo estándares”, aclaró cuando se trata de citas. “Y creo que ahora vivo en un mundo donde los niños confunden los estándares con un alto mantenimiento”.
Selena continuó: “La línea fue muy divertida porque no me avergüenza decir que en realidad necesito X, Y y Z para que estés conmigo”. Esto fue lo que respondió una vez que le preguntaron acerca de una próxima relación y qué es lo que necesita esa persona para que este con la gran e inigualable Selena Gómez.
¿Qué dijo Selena al respecto?
“Tienes que ser genial, hombre. No es genial en el sentido de que la gente piense que eres genial”, dijo. “Solo tienes que ser amable y, por favor, hazme reír, y también ser bueno con mi familia y las personas que te rodean”.
Cuando salió “Single Soon”, Internet especuló colectivamente que la canción podría haber sido escrita sobre el ex de Selena, The Weeknd, con quien salió en 2017, simplemente por la letra del primer verso: “Tal vez simplemente desaparezca”. / No quiero ver una lágrima / Y el fin de semana ya casi está aquí”.
“No hay una sola canción triste en mi álbum”, reveló sobre su próximo cuarto álbum de estudio en solitario. “Y no quiero decir que no todo esté lleno de significado, porque creo que incluso las canciones más pop pueden tener corazón, y quiero que eso se transmita. Pero realmente no siento que tenga nada en mí para escribir algo negativo. Simplemente ya no coincide con el lugar donde estoy”.
Selena describió el mundo de la música de chicas tristes como lo que más escucha, un género que también frecuenta en sus escritos, pero dijo: “Sentí que este álbum no debería ser eso”.