Recientemente, en las redes sociales se hicieron virales unos videos en donde se le puede ver al influencer Kunno ‘declarándole su amor’ a Sebastián Yatra.

Lo anterior fue lo que desató los rumores de un posible noviazgo entre ellos, y es que en las grabaciones se puede ver también como es que el cantante colombiano le responde a Kunno que también es su “chico ideal”.

Por lo que se sabe, todo comenzó hace unos días cuando en TikTok se hicieron virales varios videos en donde aparece el influencer en compañía de Yatra, y es ahí en donde se puede apreciar como ambos se llevan muy bien.

De hecho, en uno de los videos se puede ver al cantante colombiano abrazando a Kunno, quien ante la muestra de afecto del cantante menciona: “Llego mi chico ideal”.

Y al escuchar eso, Sebastián no dudo ni un momento en comenzar a cantar el tema “El amor” de Tito El Bambino. “El amor es una magia, una simple fantasía”.

En otro clip, Sebastián Yatra “le confiesa a Kunno que es su chico ideal”, una clara referencia a su colaboración musical con Guaynaa que lanzó en octubre del 2020. “Mi chico ideal, Kunno pienso en ti todas las noches”, dice el cantante al tiktoker que se mostró nervioso ante sus palabras y le respondió: “Yatra tú vuelves de decir eso y yo me mudo a Miami… Es que estoy temblando, me puse nervioso”. Sin embargo, el colombiano le aclaró que él no vive en esa ciudad.

Cabe señalar que los rumores tomaron fuerza cuando unos internautas se dieron a la tarea de revivir un tuit de meses atrás que publicó Kunno y en el que escribió: “Yatra me dijo que piensa en mí todas las noches o sea ahora entiendo porque no duermo tanto y ahora sabiendo eso menos”.

Posteriormente, un usuario en Twitter compartió una breve entrevista de Yatra en el aeropuerto el pasado domingo. Ahí un periodista le pregunta si está enamorado, a lo que él responde con un contundente mensaje: “¿Cuál enamorado? Yo ando soltero”, desmintiendo así los rumores.

Independientemente de que se hayan generado rumores en torno a que estos personajes tengan o no una relación amorosa, el supuesto noviazgo desató una cadena de memes en las redes sociales, las cuales le sacaron una carcajada a mas de uno.

A pesar de todo lo que se llegó a decir en las redes, lo cierto es que Kunno y Sebastián Yatra llevan una increíble amistad, incluso, el influencer compartió el día de ayer un video de la fiesta a la que asistió con el cantante en un centro nocturno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here