Sabrina Carpenter canceló su show por una amenaza de bomba

0
25

Una amenaza anónima dijo que iban a volar el lugar donde se iba a presentar Sabrina Carpenter el día de ayer antes de su show.

Según Rolling Stone, se le pidió a los asistentes que abandonarán el lugar, pues corrían peligro si se quedaban debido a una amenaza que habían recibido.

El concierto de Sabrina Carpenter programado para el lunes en el Auditorio Keller de Portland fue cancelado debido a una amenaza de bomba. La policía recibió una llamada anónima alertando sobre la presencia de un explosivo en el lugar, lo que puso en peligro la seguridad de los asistentes.

Tanto el personal del auditorio como el equipo de seguridad de Carpenter actuaron con rapidez para evacuar el lugar y asegurarse de que todos estuvieran a salvo, especialmente sus fans, a quienes les pidieron que regresaran a casa por precaución.

¿Qué dijo Sabrina al respecto?

Antes del evento, Sabrina Carpenter había informado que se realizaría en un lugar más grande para poder recibir a más seguidores, sin embargo, la policía recibió una amenaza de bomba, lo que llevó a que el equipo de AEG Presents y la artista decidieran cancelar el espectáculo para garantizar la seguridad de los asistentes.

A pesar de que algunos fans pudieron presenciar la prueba de sonido VIP y la actuación de apertura de Carpenter, el personal del recinto pidió que evacuaran el lugar aproximadamente una hora después de que estaba previsto que la artista subiera al escenario.

Carpenter se disculpó con sus seguidores a través de un mensaje en el que explicó las circunstancias imprevistas que llevaron a la cancelación del concierto y pidió que regresaran a casa sanos y salvos.

“No puedo decirte cuánto me rompe el corazón”, escribió. “Esto es lo último que quiero hacer”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here