Netflix está preparando una serie de producciones que nos dejarán con la boca abierta, fichando a distintos actores para obtener un reparto de lujo, y ahora ha presentado las primeras imágenes de la película más cara de la plataforma hasta la fecha: ‘El agente invisible’.

La plataforma compartió las primeras ocho imágenes del thriller lleno de acción y actuaciones de primer nivel y que llegará a los cines el 15 de julio y el día 22 del mismo mes a Netflix.

El nuevo film de los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes también llevaron a cabo ‘Vengadores: Endgame’, volverán a trabajar con Chris Evans pero también con un gran elenco de estrellas que cuesta creer que compartiránpantalla.

Como te lo comentamos líneas arriba, el elenco es de lujo, encabezado por nombres como Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de ArmasRege Jean PageBilly Bob Thornton, Jessica Henwick o Alfre Woodard.

Imagen / Netflix

Basada en la novela ‘El hombre gris’ de Mark Greaney, el guion corre a cargo de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Los productores son Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi. Mientras que los productores ejecutivos son Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel.

Esta será la primera vez que los hermanos Russo trabajen con Gosling, y pensaron que sería buena idea enfrentar a su viejo amigo Evans con Ryan después de que Anthony le viera interpretar a un policía manipulador en la reciente producción de Broadway de Lobby Hero.

Imagen / Netflix

¿De qué trata la historia?

El agente invisible que se cita en el título es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) será la persona.

Imagen / Netflix

Esta nueva producción podría ser el proyecto más ambicioso de la plataforma de Netflix, con un presupuesto de 200 millones de dólares, que aspira ser el punto de partida de una franquicia que compita de tú a tú con la de James Bond, propiedad de su gran rival Amazon Prime.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here