Luego de que a principios de año se generara una disputa entre Taylor Swift y Damon Albarn en donde el frontman de Blur insinuó que la famosa cantante no escribía sus propias canciones y que recurría a la ayuda de otros artistas para componer sus cancioones, Robbie Williams revivió la polémica y le respondió al también vocalista de Gorillaz.

Robbie Williams se le fue con todo a Damon Albarn

Y es que en entrevista para NME, el intérprete de temas como “Angel” y “She´s The One” salió en defensa de Taylor al decir que: “cuando la gente dice eso (refiriéndose a Damon), lo que en realidad están haciendo es masturbarse a sí mismos. ¡Es cierto! Ya sabes, es como, ¿por qué no dejas de lado al hombre de en medio, te quitas unas cuantas costillas y te haces sexo oral, imbécil? Porque todo lo que estás haciendo es ir y decir, ‘¡Hey, soy jodidamente increíble!

Y agregó que este tipo de ataques no son nada buenos, ya que lo unico que hacen es alimentarel ego de quien ataca.

“Es una especie de golpe de dopamina para ellos mismos, diciendo: ‘Sabes, yo sí soy verdadero. Bien, bien por ti, vete a la mier**”, dijo Robbie Williams.

Hasta el momento, Damon Albarn no ha hecho algún tipo de declaración al respeto, pues cuando se dio este escándalo ofreció una disculpa Swift y culpó a la prensa por haber tergiversado la información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here