El youtuber conocido como Rix se declaró culpable por la denuncia de Nath Campos en su contra y habría tenido que cumplir una sentencia en prisión de tres años dos meses. Sin embargo, un acuerdo con el juez que llevó su caso, lo puso en libertad, con algunas condiciones.

Nath Campos y la diputada Alessandra Rojo de la Vega habían compartido la mañana del pasado 8 de septiembre, una conferencia de prensa donde daban detalles de la sentencia de Rix por violación equiparada. El juez había dictaminado tres años de prisión y tanto la youtuber como su equipo de apoyo y defensa se mostraban conformes con el caso.

Sin embargo, horas después trascendió que aunque Rix sí había recibido esa condena, aún había una posibilidad de salir gracias a un acuerdo con el juez que llevó su caso.

Esto tendrá que hacer Rix para no regresar a prisión

  • Pagar una multa de 30 mil pesos por ser la primera vez que se registra un delito suyo
  • Un pago de compensación a Nath Campos (que ella rechazó y lo donará todo a organizaciones que ayuden a este tema)
  •  No acercarse a ella ni a su casa ni trabajo
  • Rix queda registrado como agresor 

Novia de Rix comparte primera foto del youtuber tras salir de la cárcel

Ahora, la novia de Rix, la modelo sueca Anna Shpak, compartió la que sería la primera foto de Rix en libertad, luego de siete meses en el reclusorio en lo que se esclarecía el caso.

Una selfie en un elevador donde Anna Shpak parece estar cubriendo a una persona detrás suyo, sería la muestra de que Rix ya está en libertad aunque se diga lo contrario. Al fondo de la foto se puede ver la silueta de una persona con playera negra y tenis blancos. Así mismo, un poco de cabello que se parece al corte de cabello que suele traer Rix. Shpak decidió poner un emoji de un rostro sonriendo para cubrir la identidad de la persona de la foto.

Primera foto de Rix tras salir de la cárcel, su novia Anna Shpak la publicó / 

Rix se declaró culpable para poder llegar al acuerdo de libertad. Internautas mostraron su molestia ante el caso y aunque Nath Campos intentó aclarar la situación y cómo se maneja el sistema legal en el país, a través de Alessandra Rojo de la Vega, confesó que no estaba de acuerdo pero lo tenía que aceptar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here