Riverdale termina el día de hoy después de 6 años de transmisión

0
182

El drama de CW, Riverdale, dirá adiós del día de hoy después de 6 años de transmisión y con 7 temporadas llenas de acción y suspenso.

El final de la serie de Riverdale saldrá al aire hoy en la noche, marcando el final de la impresionante carrera del programa en The CW.

Los altibajos épicos del programa más salvaje de The CW llegan oficialmente a su fin el día de hoy mientras Riverdale se prepara para transmitir el final de su serie. La séptima temporada se acerca a la meta, sus personajes están listos para despedirse en una nueva tanda de imágenes del episodio. 

El final de la serie está programado para transmitirse hoy miércoles 23 de agosto en The CW. Riverdale terminará junto con el final de la serie de Nancy Drew. Titulado “Adiós, Riverdale”, el final retoma los hilos del episodio anterior cuando Betty (Lili Reinhart) , que ahora tiene 86 años, recuerda todo lo que sucedió antes de que el cometa golpeara en el final de la temporada 6. Incluso ahora, Betty anhela volver a visitar sus días de juventud.

¿Qué más se sabe del final de Riverdale?

Las últimas imágenes ofrecen una visión amplia de muchos de los personajes clave de la temporada 7, los personajes habituales de la serie y el elenco recurrente. Presentan a Reinhart, Sprouse, KJ Apa como Archie, Camila Mendes como Veronica, Madelaine Petsch como Cheryl, Vanessa Morgan como Toni , Drew Ray Tanner como Fangs, Abby Ross como Midge, Charles Melton como Reggie, Molly Ringwald como la Sra. Andrews, Casey. Cott como Kevin y Mädchen Amick como Alice.

Ya sea que lo ames o lo odies, Riverdale tuvo una carrera impresionante en The CW, siendo una de las series de mayor duración de la cadena. Además, sobrevivió a la gran purga de CW tras la adquisición de la red por parte de Nexstar. Después de que Riverdale y Nancy Drew transmitan sus episodios finales, solo un puñado de programas originales anteriores a Nexstar continuarán.

El final de la serie Riverdale se transmitirá el día de hoy 23 de agosto a las 9 p.m. ET en The CW y se transmitirá el día de amañana en la aplicación y el sitio web de The CW.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here