Rinden homenaje a Taylor Swift y “convierten” al Cristo Redentor en swiftie

0
173

Taylor Swift fue honrada en la estatua del Cristo Redentor con un mensaje en Río de Janeiro durante su parada del Eras Tour.

La estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro recibió una nueva apariencia el jueves por la noche tras la presentación de la artista en el país.

 

La megaestrella Taylor Swift fue honrada con una proyección para iniciar su parada del Eras Tour en Brasil. Cristo Redentor llevaba una camiseta “Welcome to Brasil” inspirada en la camiseta “Junior Jewels” de Taylor Swift de su vídeo musical “You Belong With Me”.

La decisión de Brasil de honrar a Swift se produjo después de una campaña de fans que pidió a Omar Raposo, rector del santuario del Cristo Redentor, que proyectara una camiseta sobre la estatua a su llegada a Brasil, según un comunicado de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

¿Qué más ha pasado con el fenómeno Taylor?

Según el comunicado, Raposo accedió sólo si los fans de Swift donaban “más de 20.000 unidades de panettone y agua mineral antes de las 21:00 horas de este jueves 16 de noviembre, para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social”.

“La iniciativa proviene del Santuario del Cristo Redentor y tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a la sociedad contra la pobreza y la exclusión social, en conmemoración de la Jornada Mundial de los Pobres, instituida por el Santo Padre Francisco, que se celebrará el 19 de noviembre. “, continúa el comunicado de prensa.

El Santuario señaló que “correrán con todos los gastos de la proyección y continuarán con su misión de acoger a todos con los brazos abiertos”.

La cuenta oficial de Instagram de la estatua del Cristo Redentor compartió un video del nuevo aspecto.

“¡Lo logramos, Swifties! ¡¡Podéis mostrarle a Taylor y al siguiente todo el amor! ¡Muchas gracias a todos los que donaron! ¡Que sea un día maravilloso!” dice el pie de foto traducido del español al inglés. El éxito de Swift “You Belong With Me” también se escucha de fondo en la publicación del video.