Desde que anunció su embarazo, Rihanna no ha dejado de sorprender con sus looks. Estilos atrevidos en los que deja todo el protagonismo a su pancita sin dejar de lado su sensualidad.

Y cuando creíamos que la futura mamá no podría asombrar más con sus modelos, asistió al desfile de Dior de la Semana de la Moda de París con un ¡vestido transparente!

La oriunda de Barbados  acapara todos los flashes en cada evento social al que asiste, y en su llegada al desfile de Dior en París no iba a ser menos.

Para esta cita con la moda, la artista se decidió por un vestido transparente negro con el que dejaba a la vista su ropa interior, también negra. Completando este look lencero, llevó encima una gabardina de piel negra con la que cubría la parte trasera de su cuerpo.http://www.instagram.com/p/CakQN5Wum7F/?utm_source=ig_web_copy_link

La empresaria y creadora de Fenty Beauty además apostó por unas botas altas negras también y collares y pendientes de plata para terminar de rematar este espectacular look.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here