Rihanna lanza teaser de lo que será su show en el Super Bowl

0
10

Después de varios años lejos e la música y los escenarios, Rihanna regresará para darlo todo en el medio tiempo del Super Bowl LVII. Por medio de sus redes sociales, la interprete de “We found love” público un pequeño teaser de lo que será su regreso a los escenarios y que mejor forma que en Half Time del Super Bowl LVII este 12 de febrero.

En este pequeño teaser se le ve a la cantante regresar de las sombras acompañado de varias noticias suyas de fondo mientras que ella muestra un introvertido peinado y un look único demostrando que está lista para dejarnos callados por su próxima presentación.

Fue a finales del mes de septiembre cuando Rihanna dio a conocer su participación como representante del Half Time de este año en el Super Bowl LVII, Trayendo consigo el regreso de una de las artistas pop más aclamadas de la historia por sus icónicos éxitos como “Umbrella“, “Where have you been“, “Only Girl“, entre otros.

¿Que paso con Rihanna todo este tiempo?

Después de seis años de estar alejada de la música, Rihanna decidió regresar hace poco con su sencillo “Lift Me Up“, canción que formó parte del soundtrack de la película “Black Panther: Wakanda Forever“.

Por otro lado, fue desde 2016 que la cantante desapareció del mundo de la música, ese año sacó su último álbum de estudio “anti“, después de este éxito decidió tomar un descanso hasta el día de hoy, seguramente a parte de su regreso en lo escenarios, lo hará con nueva música.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here