Rihanna está embarazada de A$AP Rocky y fotos de la pareja donde ella luce su pancita, lo confirman. La cantante de 33 años tendrá por primera vez un junto junto al que ha sido su amigo por varios años y que ahora es su pareja sentimental.

Lo ha dejado claro por mucho tiempo, Rihanna nunca estuvo en búsqueda de un hombre para ser feliz. Sin embargo, el reencontrarse con su mejor amigo y tomar la decisión de elegirlo como pareja, ha provocado que ahora esté dispuesta a formar una familia. Se confirma el embarazo de Rihanna con A$AP Rocky. La pareja fue vista en las calles de Nueva York. Ella, mostrando su evidente embarazo.

Con su particular estilo street style fashionista, Rihanna dio la noticia de su embarazo. En redes sociales comenzaron a circular fotografías de Rihanna luciendo una chamarra larga con botones abiertos en la parte del abdomen, para mostrar su avanzado embarazo. Joyería de colores adorna su pancita, que ya se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Rihanna y A$AP Rocky esperan su primer bebé juntos / 

A su lado, A$AP Rocky, tomándola de la mano o besando su frente como símbolo de amor. Así es como la pareja anunció la espera de su primer hijo juntos.

Mientras la pareja ha decidido mantener sus redes sociales en silencio, el fotógrafo Miles Diggs, quien tomó las fotos, compartió las fotografías que ya circulan en medios a nivel internacional.

Fue el fotógrafo Diggzy quien dio la noticia, además de los medios internacionales /

La relación de Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky llevaban más de diez años de amistad cuando, luego de varias relaciones que no funcionaron, decidieron llevar su relación a otro nivel, convirtiéndose en pareja en noviembre de 2020.

“Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, dijo A$AP Rocky en una entrevista recientemente.

Por su parte, Rihanna confesó en otra entrevista, que se veía con unos cuatro hijos en los próximos diez años. Sin duda ya lo tenían planeado desde hace mucho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here