Sin duda alguna, el anuncio de Rihanna en el Super Bowl 2023, fue uno de nuestros momentos favoritos del año, y aunque la también empresaria ha confesado estar nerviosa, estamos seguros de que dará un espectáculo para recordar este 2023.

Recientemente, la cantante de “Lift Me Up”, dio una serie de declaraciones para Entertainment Tonight en la alfombra roja de la premiere de “Savage X Fenty” Vol 4:

“No puedo creer que dije que sí. Es una de esas cosas que aún después de anunciarlo, dije: ‘Ok, ya no puedo echarme para atrás’”, admitió Rihanna y continuó: “El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de los que nos dedicamos al entretenimiento pero es demasiado estresante. Quieres hacerlo bien porque todo el mundo estará mirándote”.

La mamá primeriza también habló al respecto y dijo que solo un reto así de grande, fue capaz de regresarla a los escenarios, pues en su nueva etapa como mamá, ha encontrado comodidad estando en su casa.

Además adelantó detalles sobre el concepto de su presentación y dijo que tendrá una temática cultural.

“Quiero incorporar diferentes aspectos del entretenimiento y cosas que simplemente disfruto; eso llevaré al escenario. Quiero celebrar la música que he hecho”, concluyó.

Qué nervios…¡Ya queremos ver a Riri de regreso!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here