Una de las parejas más queridas del momento es la de Evaluna y Camilo, y no es para menos ya que su relación es una de las más sólidas luego de que han pasado 10 años juntos entre noviazgo y matrimonio, por si fuera poco, hace apenas unos meses anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo con un video al cual titularon Índigo.

Y aunque muchos pueden pensar que su relación es miel sobre hojuelas, lo cierto es que no, y como todo el vida algunas veces se está arriba y otras abajo, en el caso de Evaluna y Camilo no es la excepción pues seguramente en más de una ocasión han tenido que llegar a acuerdos para que su matrimonio siga funcionando.

Y es justo por lo anterior que la noticia de que estaban asistiendo a terapia juntos causó revuelo en muchos de sus seguidores, ya que se comenzó a especular que tenían problemas maritales.

La información de que estaban tomando terapia se dio a conocer a través de un podcast, ahí ambos cantantes aseguraron que tomaban terapia porque era un buen hábito de salud mental para ellos.

Evaluna aseguró que tomar terapia junto a su esposo los ayuda a llevarse muy bien. “Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos”.

También dijo que está agradecida con su psicóloga pues la ayuda mucho y la hace reflexionar, lo que ha influido en su carácter; la pareja se apoya en todo y eso es clave para su buena relación.

Cabe destacar que se conocieron en el año 2014, sin embargo, en ese momento ambos tenían pareja, por lo que no se dio nada. No obstante, el flechazo quedó entre ambos; posteriormente comenzaron a tener contacto hasta que llegaron a una relación sentimental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here