Primer vistazo de Ariana Grande como Glinda, la bruja buena

0
272

Se han filtrados las primeras imágenes de Ariana Grande en el papel de Glinda, la bruja buena para la película de Wicked.

Después de un largo tiempo alejada de los reflectores y las artes, por fin podemos ver un adelante de la caracterización de Ariana para la película Wicked.

La actuación de Ariana Grande como Glinda, la bruja buena, en la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, Wicked, está destinada a ser destacada, mientras el set en Buckinghamshire se transforma en la mágica Tierra de Oz.

Cabe destacar que Ariana Grande inició su carrera en la actuación desde su adolescencia, en la serie Victorious junto a Victoria Justice y Elizabeth Gillies, donde se dio a conocer como la tierna y adorable Cat Valentine, demostrando su gran potencial como actriz y cantante.

¿Qué ha pasado en la vida de Grande?

En las fotografías filtradas, la cantante de “7 Rings”, se veía majestuosa con un impresionante vestido rosa con una corona plateada y un cetro iridiscente, mientras se dirigía hacia su carruaje dorado, filmando lo que parece ser una de las escenas de apertura de la película.

Los testigos presenciales revelan que se vio a Grande filmando el número No One Mourns the Wicked, que es interpretado por su personaje Glinda y sus compañeros “Ozians”. En el musical original de 2003, que ganó tres premios Tony, el papel de Glinda fue originado por Kristin Chenoweth.

Por el momento no se ha sabido más acerca del estreno, demás revelaciones y más al respecto de la película, sin embargo, hemos visto lo duro que ha sido para Ariana el lograr esta gran hazaña, pues a pesar de las miles de críticas que le llegaron, Grande nunca ha olvidad quién es y qué es lo que quiere.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here