ternals es la nueva promesa de éxito del Universo Cinematográfico de Marvel y ahora, con el lanzamiento del trailer final, muchas dudas se han resuelto y una expectativa enorme ha crecido entre los fans.

La película protagonizada por Salma Hayek, Richard Madden, Angelina JolieKit Harington, Gemma Chan, entre otros, muestra cómo un nuevo grupo de superhéroes inmortales, encargados de mantener el orden en la Tierra y ponernos a salvo de los Deviants. Y aunque esta película nos mostrará nuevas batallas, abriendo paso a la cuarta fase del MCU, es imposible cuestionarnos, por qué los Eternals no hicieron nada para destruir a Thanos cuando consiguió todas las gemas del infinito.

https://youtube.com/watch?v=iH20gw2wpyg%3Fwmode%3Dtransparent%26enablejsapi%3D1

En este trailer final, dan una muy buena explicación y es que aunque los Eternals hubieran preferido ayudar a la humanidad en las constantes guerras, no podían alterar el orden y cambiar la historia por lo que se mantuvieron en silencio mientras Thanos borraba a la mitad de la población mundial.

Nos ordenaron no interferir en delitos humanos a menos que involucraran Desviantes”, dice Sersi, una de los Eternals mientras que quien será Black Knight (Kit Harington) le pregunta quién se los habría prohibido, mostrando que tal vez fueron los Celestiales.

Los Eternals han vivido en la Tierra por más de siete mil años y en esta primera entrega sabremos qué han hecho durante todo este tiempo y por qué han permitido que ocurran todas las catástrofes de estos años. Así mismo, tendrían que rendir cuentas con el mundo pues al tratar de salvarlos, su identidad se vería comprometida y ahora ¿tendrían que convertirse en los nuevos súper héroes? Eso aún no lo sabremos.

Eternals se estrenará en noviembre próximo, luego de un año de atrasos por la pandemia de Covid-19. La película es dirigida por la reciente ganadora del Oscar a mejor dirección, Chloé Zhao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here