Desde siempre la vida de Luis Miguel fue todo un misterio, pero gracias a la serie que hicieron sobre su vida, muchos de sus secretos han podido ser descubiertos.

Luis Miguel, La serie llegó para quedarse, ya que desde la primera temporada mantuvo al público tan cautivo, que se pudo posicionar en los primeros diez lugares de las series más vistas de Netflix, la plataforma más popular a nivel mundial.

Y para sorpresa de sus fans, la historia aún continúa, pues recientemente se anuncio la fecha de estreno de la tercera temporada, la cual desafortunadamente para muchos será la última que podrán disfrutar.

Además de la tan esperada fecha de estreno que será a partir del 28 de octubre a las 7 pm por Netflix, también se dio a conocer el primer avance, en el cual podemos ver como Luismi se enfrentará a nuevos retos personas y profesionales que amenazan lo que ha construido en más de 30 años de carrera.

En esta gran historia seguiremos viendo como protagonista a Diego Boneta, y en esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Asimismo, Luis Miguel, La serie te tiene una sorpresa pues podrás ingresar a www.ElMensajeDelSol.com desde tu dispositivo móvil para también desbloquear las primeras imágenes de la temporada final, en la que Luis Miguel.

¡No te la pierdas!

https://youtube.com/watch?v=XiF76kraYqQ%3Fwmode%3Dtransparent%26enablejsapi%3D1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here