Pink recibe una gran rueda de queso Brie en pleno show

0
221

Pink recibió una rueda de queso Brie de parte de un fan en el escenario de Londres como último regalo de la gira.

En otro lugar durante sus shows en Londres, Pink recibió una bolsa de polvo en el escenario, y resultó ser las cenizas de la madre muerta de un fan.

Mientras cantaba a todo pulmón su éxito de 2010 F***in’ Perfect durante uno de sus dos espectáculos en BST Hyde Park en Londres durante el fin de semana, Pink se sorprendió gratamente al recibir una gran rueda de queso brie de un fan.

“Gracias”, dijo Pink, mientras extendía las manos para aceptar la rueda de queso Brie de Meaux, según el video de TikTok de un fanático del momento dijo: “Te amo.” Los fanáticos tratan la gira Summer Carnival 2023 de Pink como si fueran Santa Claus, y ella pidió algunos regalos de Navidad únicos.

¿Qué más ha pasado en la gira de Pink?

En otro lugar durante sus shows en Londres, la ganadora del Grammy estaba interpretando su éxito Just Like a Pill cuando un fan arrojó una bolsa de plástico transparente con una sustancia en polvo en el escenario, y resultó ser las cenizas de su madre muerta.

Según un  video del momento compartido en Twitter  por un asistente, Pink recibió la bolsa y la recogió, agarrándose solo de la esquina. “¿Esta es tu mamá?” le preguntó la superestrella al miembro de la multitud, quien pareció afirmar su consulta.

La cantautora de So What hizo una mueca de confusión y lentamente colocó la bolsa en el escenario. “No sé cómo me siento acerca de esto”, dijo. Finalmente, Pink concluirá la gira Summer Carnival 2023 con conciertos en Australia y Nueva Zelanda a principios del próximo año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here