Paul Walker fue uno de los actores que causó gran impacto en la audiencia con su participación en en distintos proyectos, sin embargo uno de los más notables fue en la saga de “Rápidos y Furiosos”, y gracias a ello, el actor será homenajeado en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La Cámara de Comercio de Hollywood dio a conocer las dos docenas de nombres de los homenajeados para el 2023, y Walker será acreedor a una estrella póstuma.

“El jurado ha seleccionado cuidadosamente a estos talentosos individuos, y no podemos esperar a celebrarlos cuando pasen a formar parte de la historia de Hollywood con la inauguración de su estrella en el paseo más famoso del mundo”, dijo Ellen K, presidenta del jurado de selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Otros galardonados a título póstumo serán la cantante Jenni Rivera y la actriz de Imitation of Life Juanita Moore. Mientras que su coprotagonista y amigo Ludacris también es uno de los galardonados junto a Mindy Kaling y Ellen Pompeo, así como los músicos Jonas Brothers y Lenny Kravitz, y las estrellas de cine Vince Vaughn, Uma Thurman y Bill Pullman.

A casi 10 años de su partida, el actor se ha ganado el reconcomiento, no solo de los fanáticos de la franquicia, sino que también los actores que lograron compartir cámara con el, recordándolo por haber sido uno de los personajes más importantes de la ficción.

Recordemos que el actor perdió la vida el 30 de noviembre de 2013, tras un accidente de automóvil, en dónde chocó el vehículo en el que el actor viajaba en Santa Clarita, California y este explotó, dejando el cuerpo del artista calcinado. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, acabando casi con el rodaje de “Rápidos y Furiosos 7”.

Meadow Walker reacciona

La hija de la fallecida estrella de Hollywood reaccionó al anunció sobre el homenaje a su padre, compartiendo en sus redes sociales una imagen del actor en su época de “Rápidos y Furiosos” con un emotivo mensaje hacia su padre:

“¡Paseo de la Fama de Hollywood 2023! ¡Felicidades, papá! Sé que el tú joven nunca lo creería, también sé que estás mirando hacia abajo con tu sonrisa contagiosa, sintiéndote avergonzado y agradecido. Te ganaste esto, lo mereces y más. ¡Te amo!”, escribió Meadow.

Su gran amigo Vin Diesel también reaccionó a la noticia en la misma publicación que Meadow, celebrando el gran momento de su colega: “No puedo decirte cuánto significa esto. No, en realidad lo haré en nuestra próxima cena familiar. Estoy en lágrimas”, aseguró Diesel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here