Paty Navidad dio positivo a COVID-19 y aunque por mucho tiempo aseguró que la enfermedad no existía y en realidad eran teorías conspiratorias que servían como estrategias para controlar a la sociedad. Ahora, internada por la enfermedad, aseguran que se ha retractado de sus declaraciones.

Hace unos días, Paty Navidad dio positivo a COVID-19 luego de una ola de contagios en Master Chef, el programa donde ella era una de las participantes. A los pocos días, la actriz y cantante presentó síntomas y posteriormente fue internada.

Ahora, una publicación que supuestamente salió de su cuenta de Instagram, mostraría que Paty Navidad se retracta de todas las veces que dijo que el virus no existía. Así mismo, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, dice el supuesto mensaje de sus historias de Instagram.

Supuesto mensaje de Paty Navidad muestra que se retracta de decir que el COVID-19 no existe/ 

Desmienten que Paty Navidad haya mandado el mensaje

Aunque medios nacionales hayan asegurado que el mensaje venía directamente de las cuentas oficiales de Paty Navidad, conductores del programa Ventaneando desmintieron la información, asegurando que Paty Navidad no cuenta con redes sociales y apenas hace unos días salió de terapia intensiva.

Por otra parte, aseguraron que la ha pasado muy mal en el hospital pero afortunadamente ya está en piso. “Se encuentra grave pero estable”, dijeron en el programa de espectáculos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here