Paris Hilton anuncia el nacimiento de su hijo con tierna foto

0
274

A través de sus redes sociales, Paris Hilton le hizo saber al mundo que ya es mamá y tiene a su primer hijo entre sus brazos. La tarde de este miércoles la empresaria, modelo, cantante, actriz, diseñadora y DJ, Paris Hilton enamoró a sus seguidores al compartir una tierna foto.

Fue la tarde de este miércoles donde la cantante subió a su cuenta de Instagram una tierna foto donde aparece su mano agarrando la de un recién nacido, haciendo alusión de que se ha convertido en mamá, pues su tan esperado hijo ya había nacido.

¿Cuál es el nombre del hijo de Paris Hilton?

Carter y Paris dieron la noticia de su embarazo poco tiempo después de su boda privada. Su compromiso en febrero del año pasado fue muy rápido, pues se casaron en una isla privada y en vista de una lista de invitados muy pequeña.

“Carter y yo somos amigos desde hace más de 15 años, nos mantuvimos en la vida del otro a lo largo del tiempo, y volvimos a conectar en una reunión de Acción de Gracias en 2019. Desde esa noche, sentí la chispa, y el resto es historia”. – Paris Hilton

Por el momento no se sabe todavía el nombre de su hijo, sin embargo, en su publicación se vio el amor que le tienen todos sus amigos y seres queridos, pues le llovieron mensajes de amor y felicitación de artistas como Demi LovatoKim HardashianLindsay LohanAva MaxTiësto, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here