Olivia Rodrigo anuncia segundo álbum ‘GUTS’

0
218

Olivia Rodrigo causó revuelo entre sus seguidores al revelar hoy que su segundo álbum, tan esperado, verá la luz a finales de este año.

La talentosa artista se prepara para abrir su corazón de par en par, y para ir calentando motores, ha desvelado la portada y el título de esta nueva obra maestra.

“Mi segundo álbum, GUTS, sale el 8 de septiembre”, subtituló Rodrigo el anuncio en Instagram y compartió una foto de la obra de arte del proyecto. “¡Estoy muy orgullosa de este disco y no puedo esperar para compartirlo con todos ustedes! ¡Puedes guardarlo ahora! xoxoxox❤️💜💌🖤”

En la portada, la cantante de “Drivers License” se recuesta en un piso morado oscuro con lápiz labial rojo y un vestido negro de encaje, con anillos de cuatro letras en sus dedos que deletrean GUTS. Al igual que su exitoso disco debut SOUR , que también presentaba un fondo morado, GUTS incluye una advertencia de advertencia para padres en el sitio web de Rodrigo.

¿Qué se sabe del nuevo álbum de Olivia?

Producido por Dan Nigro de SOUR en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, el álbum estará precedido por el lanzamiento del sencillo principal Vampire, que Rodrigo anunció hace apenas un par de semanas. La canción, que llegará el 30 de junio, marcará el primer lanzamiento del ganador del Grammy desde 2021.

Rodrigo habló más sobre la realización de su segundo esfuerzo en un par de comunicados de prensa, escribiendo en uno que GUTS explorará los dolores de crecimiento y tratando de descubrir quién es en este momento de su vida.

“Siento que crecí 10 años entre los 18 y los 20 años; fue un período tan intenso de incomodidad y cambio. Creo que todo eso es solo una parte natural del crecimiento, y espero que el álbum lo refleje. Hice la mayor parte de este álbum durante mi año 19 en esta tierra. Un año que, para mí, estuvo lleno de mucha confusión, errores, incomodidad y la angustia adolescente a la antigua”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here