Hace unos días, Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, anunciaron que estaban esperando su tercer hijo y una modelo aseguró que tuvo una aventura con el vocalista de Maroon 5; estuvieron 1 año juntos, según ella.

Fue através de un video en Tik Tok, que Sumner Stroh expuso a Levine compartiendo capturas de pantalla de las conversaciones que tenía con él, vía Instagram.

“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En esemomento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoyahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular, dijo la modelo para después mencionar que se trataba de Adam Levine, sin rodeos, asegurando que salieron por aproximadamente un año.

LAS PRUEBAS DE LA SUPUESTA INFIDELIDAD

Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres… Me sorprende. Eres 50 veces más sexy en persona… Y yotambién”, dicen los mensajes que provienen supuestamente de la cuenta verificada del cantante estadounidense.

Lo que ha causado más furor de esta historia es que ella asegura que Adam le escribió recientemente para decirle quequería ponerle “Sumner”, el nombre de ella, a su hijo, básicamente pidiéndole su aprobación.

Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Esmuy en serio.”. (What?!)

El video hasta ahora tiene más de 8 millones de reproducciones y después de los miles de comentarios de fans atacándola “por ponerse en un papel de víctima” y diciéndole que debió solo decirle a su esposa, Sumner subió otro video respondiendo a comentarios como estos: “No es un secreto que lleva casado una década, la única víctima aquí es su esposa e hijos”.

@sumnerstroh

Replying to @alanasanders89 addressing a few things I wish I had said in the first video

♬ original sound – Sumner Stroh

La también influencer dijo que alguien con quien había compartido las conversaciones con Levine, planeaba venderlas aun medio de comunicación, además de que se enteró del hijo que estaba esperando y decidió tomar acción y contar lahistoria antes de que alguien más la contara.

Sumner también ha dicho que no está orgullosa de la historia que reveló y que se siente avergonzada.

La última publicación que hizo Adam Levine en redes sociales, fue hace 12 semanas y se trata de una fotografía en elestudio a lado del cantante colombiano, Maluma, anunciando su próxima colaboración.

Hasta el momento, Levine no ha dado ninguna declaración al respecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here