Por ahí de 2016, la actriz de las famosas series: i Carly y Drake & Josh, vivió una espeluznante episodio digno de una película de terror. 

En una reciente entrevista, Miranda Cosgrove reavivó este momento de su vida y relató que un hombre enterró objetos extraños en su jardín por tres días y ella ¡ni en cuenta! 

«Enterró una lunchera que tenía un chocolate dentro, cuchillos, sogas, etc. Pasaba tiempo en mi patio enterrando cosas. No sé cómo no lo noté, supongo que no soy muy observadora», detalló la actriz. 

Y aquí viene lo bueno, pues se enteró más tarde de que este hombre andaba en su patio con un arma. 

«Parecía un loco, usaba una gabardina», dijo a la entrevistadora y continuó: «En las cámaras de seguridad pudimos ver que ese día estuvo 6 horas esperando y una mujer condujo cerca con un auto similar al mío. Supongo que pensó que era yo y le disparó 6 veces pero falló y pudo huir…»

Miranda dijo que después de esto, el hombre se prendió fuego y se dio un tiro. 

«Me llamaron para preguntarme dónde estaba y si podía ir a mi casa porque alguien se había suicidado. Todavía nadie sabe bien qué pasó, qué quería ni por qué hizo lo hizo», concluyó. 

Una de las cosas que ha llamado mucho la atención, es que la actriz cuenta esta historia con una ligereza que nadie puede creer, pues parece que está contando la historia de cómo conoció a su novio, como consiguió el personaje de «Megan» o cómo adoptó a su mascota. ¡Qué locura! 

https://www.tiktok.com/embed/v2/7082782926726876422?lang=es-xl&referrer=https%3A%2F%2Falfaenlinea.com%2Fblog%2Fmiranda-cosgrove-suicidio-patio-drake-y-josh-i-carly

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here