Miley Cyrus sorprende con icónicos pósters de sus canciones para anunciar su regreso

0
203

Ante el esperado lanzamiento de su nueva canción, ‘Used To Be Young’, Estados Unidos se ha llenado con la aparición de curiosos carteles de Miley Cyrus.

La famosa cantante Miley Cyrus recreó el look icónico de los VMA para mostrar su próxima nueva canción y lo hace sorprendiendo con carteles en la ciudad con letras de sus viejas canciones.

Miley Cyrus parece estar preparándose para una nueva canción que recuerda sus días salvajes. Y qué mejor manera para que Miley que recreando el look de una de sus noches más locas de hace casi 10 años. Y es que recordemos que esa época para la cantante fue extremadamente polémica.

Han aparecido carteles de la cantante en todo el país antes del lanzamiento de “Used To Be Young”, y en algunos de los carteles, Miley parece estar recreando su atuendo icónico de los MTV Video Music Awards de 2013. Fue un momento infame en la carrera de Miley cuando usó un bikini de látex mientras le hacía twerk a Robin Thicke en el escenario hace diez años.

¿Ha dicho algo Miley al respecto?

Los nuevos carteles de Miley también incluyen letras de varios de sus éxitos anteriores, como “Party In The USA” y “Wrecking Ball” para prepararnos para “I Used To Be Young”. La ex actriz de Hannah Montana tiene el cabello suelto en los carteles, a diferencia de cuando usó moños espaciales en los VMA de 2013.

Otro póster de Miley presenta la letra de su nueva canción “Flowers”, junto a la letra de su próxima canción que se espera que anuncie pronto. “Used To Be Young” será la primera canción de Miley desde que se lanzó su último álbum Endless Summer Vacation el 10 de marzo.

Miley previamente dio un adelanto de la misteriosa nueva canción en su entrevista con British Vogue en mayo. La cantante de “Slide Away” explicó que un compositor se le acercó con la idea de una pista de club, lo que la inspiró a escribir una canción sobre sus días de fiesta anteriores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here