El sábado pasado, Milye Cyrus estuvo en Brasil para presentarse en el Lollapalooza, donde compartió escenario con Annita. Sin embargo, no toda su presentación fue euforia y alegría. También hubo tiempo para recordar y homenajear a su amigo Taylor Hawkins.

Tal como lo contó la artista, justo después del aterrizaje de emergencia en Paraguay, pues un rayo había impactado su avión, Cyrus llamó a Hawkins, quien la tranquilizó.

Previo a su presentación, Cyrus había confesado en una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter que no se sentía bien por las dificultades que presentó los días pasados. 

«Brasil… He tenido unos últimos días realmente estresantes, emocional y físicamente. Después de tener mal de altura, mi avión fue alcanzado por un rayo y la primera persona con la que hablé después del vuelo ya falleció… ¡cuando llegué a donde me dirigía tenía bronquitis!», señaló.

Finalmente, escribió: «El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins». 

Para ello, la artista interpretó ‘Angels Like You’ con una foto a blanco y negro del baterista de Foo Fighters de fondo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here