Una de los eventos del año más importantes en la industria del cine y la moda es sin duda el MET Gala, ya que durante una noche, varios artistas, actores o figuras del entretenimiento se dan cita en el Museo Metropolitano de Arte (Met) para mostrar sus más extravagantes diseños de vestuario y de esa forma ayudar a la caridad.

La temática de este 2022, fue ‘An Anthology of Fashion’, una continuación del ‘In America of Fashion’ del año pasado. De esa forma, el código de vestimenta fue ‘Gilded Glamour and White-tie’, es decir los años 1870-1890 ‘Edad Dorada’ de Estados Unidos.

Cabe destacar que esta peculiar reunión se celebra desde 1948, dando lugar a que el primero de mayo de cada año, el Met se convierta en el centro de atención del mundo, pues celebridades de todas partes ahí se dan cita

.

Museo Metropolitano de Arte / Getty images

También es importante mencionar que desde los años 40, se tomó la decisión de que la industria de la moda fuera la responsable de financiar a dicho instituto, y así fue que se creo el evento anual que subvenciona las exhibiciones y producciones.

Por otra parte, desde 1995, Anna Wintour, jefa de la revista Vogue desde 1988, es la anfitriona del evento que con su alfombra roja permite destacar a los diseñadores y las nuevas tendencias que predominarán en el año.

La Met Gala cada año tiene una temática central. De ella, las y los asistentes sacan a relucir sus mejores creatividades y diseños en la celebración de la moda.

Una noche mágica en el MET / Getty images

A continuación te compartimos algunos de los look que han sido catalogados como “los más extravagantes y llamativos”:

Sara Jessica Parker / Getty images

Kendall Jenner / Getty images

Kaia Gerber / Getty images

Shawn Mendes / Getty images

Black Lively y Ryan Reynolds / Getty images

Eiza González / Getty images

Hailey Bieber / Getty images

Gigi Hadid / Getty images

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here