Messi tiene la foto con más likes en la historia de Instagram

2
257

¡Una verdadera locura que Argentina sea campeón en el último mundial de Messi! La euforia de los latinos está a tope y por supuesto, aunque la final fue el Domingo, hoy, Martes, la emoción de los fanáticos del futbol continúa.

El futbolista argentino que se ha convertido en un ícono del deporte obviamente presumió la copa que ganó junto a su selección en redes sociales, y esta publicación se ha convertido en la más ‘likeada’ en la historia de Instagram.

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me la puedo creer…”, escribió Messi en la descripción de una fotografía sosteniendo la Copa del Mundo que quedará para la historia.

La publicación está por llegar a los 65 mil millones de likes, superando a cualquier fotografía que se haya publicado en la historia de la red social de Meta.

La foto que tenía este récord es la de un huevo en la cuenta de @world_record_egg, que se creó con el único propósito de invitar a los usuarios a darle “me gusta”, para ser la publicación con más likes.

Y pues sí, Messi acaba de destronar a Kylie Jenner y Cristiano Ronaldo (y al huevo), quienes usualmente compiten como los más influyentes de esta red social.

65 mil millones de likes, ¡qué locura!

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here