¿Merlina se va de Netflix en su segunda temporada?

0
293

El furor que ha causado “Wednesday” es indiscutible. La serie la serie sobre “Merlina Addams” ha influenciado la música, la moda y hasta la personalidad de algunos, quienes aseguran que se identifican al máximo con este personaje, por esto, las posibilidad de una segunda temporada no se escucha descabellada.

Recientemente, Internet empezó a especular la huida de la serie de Tim Burton de Netflix, ya que Amazon compró la productora del programa (MGM) y poco después, salieron informes sobre la presunta retirada

Los fans comenzaron a especular la posibilidad de que la serie se mudara a Amazon Prime Video, debido a su popularidad, o si Netflix tendría que desembolsar algunos miles de dólares para mantener “Wednesday” en su catálogo.

A pesar de esto, Deadline dijo que no necesariamente la serie debía mudarse, pues MGM produce contenido fuera de Prime Video y podría suceder lo mismo con este proyecto.

Además, Netflix tiene los derechos, y en todo caso, si migrara, sería decisión de la plataforma.

Respecto a la segunda temporada, de acuerdo con Deadline también,  los productores ya están buscando nuevas incorporaciones a la sala de escritores y considerando lugares de filmación.

Uno de los creadores al ser cuestionado sobre la segunda parte de esta historia, dijo en una entrevista que “definitivamente había más cosas que explorar en el mundo de los Addams”.

¿Eso fue un “sí”? Crucen los dedos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here