Merlina: la serie de Tim Burton que rompió el récord en reproducciones 

0
65

La serie del director, Tim Burton, ha sido un éxito total con sus reproducciones, rompiendo el récord en streamings.

Merlina o Wednesday, ha sido una serie que ha roto el internet, pues regresó el cineasta Tim Burton con una propuesta fílmica con todos los tintes para explotar su creatividad y peculiaridad, pues el título de la Familia Adams, ha tenido muchas versiones, sin embargo Tim Burton incluiría más el toque dramático y oscuro.

La serie está circulando en todas las redes sociales, pues el formato que estila, ha sido todo un éxito para las nuevas generaciones y las que vivieron su infancia con la historia de los Addams.

https://www.instagram.com/p/ClUDkOTumW-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Tim Burton llegó para cambiar la historia original, conservando los toques principales y la esencia de todo, pues no se desvía de la misma estética visual y la narrativa cambia pero dándole una continuidad, es decir que la historia que conocemos de Merlina, va en proceso.

Dentro de esta serie, podemos apreciar ese estilo peculiar del director con esas tonalidades visuales y una imagen oscura, además de que los personajes cuentan con las características favoritas de Burton, como : ojos engrandecidos, monstruos con manos alargadas, tonos fríos de la piel en personajes, etc etc.

Sin duda toda la historia es parte de un nuevo comienzo de Merlina, pues la mezcla de la realidad y lo ficticio, hace especial esta propuesta fílmica, pues encontramos personajes nuevos y otros que son familiares, viendo esta transición y avance del personaje principal.

A pesar de la aceptación por parte de los fanáticos, no todos están muy contentos con el giro que le dio el director, pues es una historia que continúa y va después de lo que ya sabemos de la familia.¿Ya la viste?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here