Muchos creen que cuando el amor llega a su fin, lo que se sintió por una persona está destinado a desvanecerse por completo, sin embargo, esta afirmación podría ser errónea al tomar en cuenta que si se cierran bien los ciclos puede despertarse un tipo de amor diferente, en el cual ambas personas se sigan hablando y frecuentando con la única intención de agradecer por el tiempo compartido.

Lo anterior parece ser el caso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes después de haberse separado, hoy por hoy confirman que la relación de amor que tenían se convirtió en una de amistad y de gran respeto.

Esto se confirmó luego de que Ochmann fuera interceptado por algunos reporteros justo cuando iba saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ahí se le hizo la pregunta de qué opinaba sobre la posible nueva relación de su expareja Aislinn Derbez

El actor aseguró que para la madre de su hija solo tiene buenos sentimientos y le deseo enteramente toda la felicidad. “Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien”.

Cabe recordar que esta pareja tomó la decisión de separarse a finales del 2019, pero no hicieron pública su ruptura hasta el 2020.

Por lo que se ha dado a conocer en los medios de comunicación, todo pareciera indicar que ambos llevan una buena relación, pues son amigos y nunca han hablado mal del otro en público.

Respecto a la relación que lleva con su hija Kailani, Mauricio asegura que no tiene ningún problema con ella por la ruptura, pues se comunica constantemente con ella, y esto queda confirmado, pues el actor presume los momentos que pasa con su hija en sus redes sociales.

“Sí, siempre, siempre, tenemos una muy buena comunicación”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here